ITV cada año

Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1998 VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el espectacular motor 2496. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, libro de instrucciones, cojinetes, guardapolvos, arrancar, limpieza, gases, robado, velocimetro, elevalunas eléctrico y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1998 VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados