Mazda Capella 1999 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 140 CV en su gran motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, filtro del polen, filtro de la gasolina, gases, golpe, testigos luminosos coche, diagnóstico, que neumaticos lleva, guardapolvos, turbo y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina