Mazda Capella 1999 Sedan VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Mazda Capella 1999 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 100 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, plafón, ruido, bobina, filtro del aceite, euro 3, velocimetro, testigo fallo motor, alfombrillas, neumáticos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel