Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, manos libres, como tasar el coche, filtro de la gasolina, isofix, alerón, palomillas, gasoil, amortiguadores, se enciende luz y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina