Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1999 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 165 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, mp3, fap, diagnóstico, centralita, ventanilla, luz de carretera, concesionario, lámparas, calefacción y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1999 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina