Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1999 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en su gran motor 1839. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, euro 1, reparar, palier, que aceite es mejor, paragolpes, luz de cruce, reprogramar, freno de mano, el coche da tirones y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina