Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en su imponente motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, revisión, calefacción, ralentí, juntas, gomas, manos libres, vamos, caudalímetro, avería motor y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina