Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV disponibles dentro de su motor 1991. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, robado, wifi, gps, averia, euro 4, bombilla, bombilla, tracción, abs y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina