ITV cada año

Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VI

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

El Mazda Capella 1999 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, techo solar, euro 2, cierre centralizado, revisión, no arranca, testigo, medidas, como saber los km reales, testigo y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados