ITV cada año

Mazda Capella 2000 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 2000 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mazda Capella 2000 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 125 CV en un motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, revisión, faros xenon, bimasa, pintar, grillos, arrancar, fap, pastillas de freno, tracción y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2000 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2000 VI 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados