Mazda Capella 2000 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 140 CV en su increible motor 1991. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, rótulas, gps, silentblock, centralita, dimensiones, pulir faros, rodamientos, filtro de la gasolina, diagnóstico y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina