ITV cada año

Mazda Capella 2000 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1991

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 170 CV en un motor 1991. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, alerón, rodamientos, techo solar, anticongelante, filtro del aire, mando a distancia, alternador, válvula, pierde líquido y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados