ITV cada año

Mazda Capella 2000 Sedan VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 2000 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

El Mazda Capella 2000 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 100 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, motor de arranque, euro 2, paragolpes, cuantos km dura, isofix, alfombrillas, repuestos, tracción, navegador y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2000 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2000 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados