Mazda Capella 2000 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en un motor 1991. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, pulir faros, repuestos, averia, tracción, filtro del aceite, limpieza, que problemas da, golpe, ruido y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina