Mazda Capella 2000 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en el interior de su motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, módulo abs, fallos comunes, lámparas, reparar, medidas, kilometros reales, gps, no arranca, aire acondicionado y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina