ITV cada año

Mazda Capella 2000 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1991

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su gran motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, fallos, turbo, luz de posición, neumáticos, fuga de aceite, no arranca, luz de airbag, euro 1, bobina y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados