Mazda Capella 2000 Wagon 5-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2000 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Mazda Capella 2000 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 100 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, fuga de aceite, seguro de coche, transferencia, reprogramar, distribución, filtro de la gasolina, pintar, averia, frenos y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2000 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 2000 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel