Mazda Capella 2000 Wagon 5-Puertas VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2000 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
El Mazda Capella 2000 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, grillos, EGR, cuanto vale el seguro, vamos, freno de mano, parking, alerón, pierde potencia, lámparas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2000 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 2000 VI 2.0d MANUAL (100 CV) Diesel