Mazda Capella 2000 Wagon 5-Puertas VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2000 VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 2000 VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en un interesante motor 2496. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, cilindros, módulo abs, intermitente, limpieza, luz de carretera, gomas, pinzas, velocimetro, euro 3 y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2000 VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 2000 VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina