ITV cada año

Mazda Capella 2001 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1991

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 170 CV en un interesante motor 1991. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, bombín, cilindros, llantas, tubo de escape, neumáticos, siniestro, faros xenon, control de velocidad, reparar y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados