Mazda Capella 2001 Wagon 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, luz de airbag, techo solar, alternador, capó, silentblock, revisión, grillos, mp3, pulir faros y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina