Mazda Capella 2001 Wagon 5-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2001 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Mazda Capella 2001 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 100 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, fallos comunes, control de velocidad, siniestro, cojinetes, filtro del aceite, golpe, levas, concesionario, arreglar y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2001 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 2001 VI 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel