ITV cada año

Mazda Capella 2002 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mazda Capella

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 2002 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mazda Capella 2002 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, motor de arranque, filtro de la gasolina, pierde aceite, abs, cenicero, bollos, bimasa, euro 2, plafón y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 2002 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 2002 VI 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados