Mazda Capella 2002 Wagon 5-Puertas VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 2002 VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 2002 VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 2496. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, mp3, filtro del aceite, aire acondicionado, cierre centralizado, kilometros reales, freno de mano, bimasa, transferencia, valor venal y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 2002 VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 2002 VI 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina