Mazda Carol 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1991 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1991 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 61 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carol de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, bateria, cenicero, salpicadero, parabrisas, que neumaticos lleva, tracción, pantalla táctil, faros xenon, seguro de coche y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1991 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1991 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina