Mazda Carol 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 52 CV en su imponente motor 657. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carol de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, bateria, euro 2, golpe, luz de airbag, euro 5, ruido, golpe, fallos, led y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1992 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina