Mazda Carol 1995 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1995 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1995 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 61 CV en un interesante motor 657. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carol de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, fap, avería motor, revisión, euro 2, ruedas, piezas, impuesto de circulación, control de velocidad, motor de arranque y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1995 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1995 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina