Mazda Carol 1997 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 52 CV en un motor 657. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carol de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, testigos luminosos coche, pinzas, cilindros, silentblock, testigo fallo motor, velocimetro, wifi, avería motor, chivatos y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina