ITV cada año

Mazda Carol 1998 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda Carol

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1998 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1998 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 61 CV en el espectacular motor 657. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, euro 4, paragolpes, salpicadero, chivatos, volante, el coche da tirones, pinchazo, golpe, que neumaticos lleva y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1998 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1998 III 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados