Mazda Carol 1998 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 55 CV en el motor de 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carol de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, suspensión roscada, euro 1, caudalímetro, codificar llave, aire acondicionado, alerón, cenicero, bateria, fuga de aceite y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina