ITV cada año

Mazda Carol 1998 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 658

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV en el motor de 658. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, euro 3, bimasa, filtro del aire, cilindros, extras, válvula, testigo, de serie, ESP y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados