Mazda Carol 1999 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 46 CV disponibles dentro de su motor 657. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carol de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, fap, que problemas da, grillos, libro de instrucciones, levas, alarma, transferencia, libro de instrucciones, luz de posición y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina