Mazda Carol 1999 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 46 CV disponibles dentro de su motor 657. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carol de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, averías, alerón, maletero, bimasa, reparar, pierde potencia, levas, limpieza, alarma y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina