Mazda Carol 1999 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV en un motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carol de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, transferencia, limpiaparabrisas, juntas, testigos luminosos coche, arreglar, alfombrillas, alerón, diagnóstico, se enciende luz y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina