ITV cada año

Mazda Carol 1999 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 657

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 46 CV disponibles dentro de su motor 657. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, el coche da tirones, válvula, fuga de aceite, palomillas, antinieblas, cierre centralizado, golpe, palomillas, palier y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados