Mazda Carol 1999 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 46 CV en su increible motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carol de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, resetear, alarma, avería motor, dimensiones, repuestos, cuantos km dura, capó, asientos, filtro del polen y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1999 IV 0.7 MANUAL (46 CV) Gasolina