ITV cada año

Mazda Carol 2000 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 658

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 2000 IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2000 IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 46 CV en un interesante motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carol de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, pastillas de freno, junta de culata, impuesto de circulación, concesionario, siniestro, euro 3, navegador, amortiguadores, intermitente y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2000 IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2000 IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados