ITV cada año

Mazda Carol 2001 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 2001 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2001 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 46 CV es su magnífico motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carol de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, pintar, tapicería, inmovilizador, kilometros reales, intermitentes, centralita, tracción, módulo abs, llantas y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2001 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2001 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados