Mazda Carol 2001 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 2001 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Mazda Carol 2001 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 46 CV en su gran motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carol de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, concesionario, suspensión roscada, como tasar el coche, pierde potencia, filtro del polen, bollos, alternador, cenicero, filtro del polen y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 2001 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 2001 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina