Mazda Carol 2001 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 2001 IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
El Mazda Carol 2001 IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 46 CV es su magnífico motor 658. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Carol de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, pantalla táctil, diagnóstico, codificar llave, palomillas, temperatura, que neumaticos lleva, sensores, maletero, filtro de la gasolina y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 2001 IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 2001 IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina