Mazda Carol 2004 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Mazda Carol 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 46 CV en su gran motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carol de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, testigo, tubo de escape, bombilla, se enciende luz, que aceite lleva, elevalunas eléctrico, averia, cuanto mide, alternador y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina