ITV cada año

Mazda Carol 2006 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Modelo

El modelo es Mazda Carol

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 2006 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 2006 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV es su magnífico motor 658. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carol de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, que aceite es mejor, bimasa, transferencia, luz airbag, juntas, manos libres, testigo, luz de airbag, junta de culata y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2006 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2006 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados