Mazda Carol 2008 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 2008 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 2008 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en un motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carol de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, capó, mando a distancia, anticongelante, piezas, reparar, manos libres, juntas, antinieblas, repuestos y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 2008 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 2008 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina