ITV cada año

Mazda Carol 2008 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 658

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 2008 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 2008 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV en el espectacular motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carol de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, cremallera de dirección, transferencia, extras, temperatura, asientos, mando a distancia, tracción, el coche da tirones, arrancar y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2008 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2008 V 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados