ITV cada año

Mazda Carol 2009 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 658

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV en el motor de 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carol de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, cuanto vale el seguro, desguace, desguace, cenicero, que neumaticos lleva, tubo de escape, luz de posición, gasoil, amperios batería y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2009 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados