Mazda Carol 2011 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV disponibles dentro de su motor 658. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carol de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, amperios batería, cremallera de dirección, piezas, abs, concesionario, transferencia, isofix, averia, alternador y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina