Mazda Carol 2012 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV disponibles dentro de su motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carol de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, limpieza, distribución, antinieblas, correas, revisión, temperatura, turbo, vamos, no arranca y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina