Mazda Chantez 1973 Hatchback 3-Puertas I 0.4 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Chantez 1973 I 0.4 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Mazda Chantez 1973 I 0.4 MANUAL (30 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 30 CV en el motor de 359. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chantez de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, filtro del aceite, led, testigo fallo motor, bujias, avería motor, tracción, cilindros, llave, rotura y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Chantez 1973 I 0.4 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Chantez 1973 I 0.4 MANUAL (30 CV) Gasolina