ITV cada 2 años

Mazda CX-5 2017 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-5 2017 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda CX-5 2017 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CX-5 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, fallos, cierre centralizado, euro 2, no arranca, testigo, pinchazo, motor de arranque, seguro de coche, medidas y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-5 2017 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-5 2017 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados