ITV cada 2 años

Mazda CX-5 2018 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2488

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-5 2018 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mazda CX-5 2018 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 190 CV en un interesante motor 2488. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CX-5 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, repuestos, suena raro, cargador, resetear, testigo, cuanto cuesta, pintar, sensores, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-5 2018 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-5 2018 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Giuilio Malo Maquez
    Responder
    Giuilio Malo Maquez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados