ITV cada 2 años

Mazda CX-5 2018 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Modelo

El modelo es Mazda CX-5

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-5 2018 II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Mazda CX-5 2018 II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 230 CV disponibles dentro de su motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CX-5 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, motor de arranque, pierde líquido, neumáticos, freno de mano, bombín, libro de instrucciones, distribución, casa oficial, pantalla táctil y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-5 2018 II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-5 2018 II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Amir Zobarán Tamparillas
    Responder
    Amir Zobarán Tamparillas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados