ITV cada 2 años

Mazda CX-5 2020 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-5 2020 II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Mazda CX-5 2020 II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 230 CV es su magnífico motor 2488. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CX-5 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, junta de culata, ESP, libro de instrucciones, rueda de repuesto, rotura, testigos luminosos coche, bateria, dimensiones, filtro de la gasolina y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-5 2020 II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-5 2020 II 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Massimo Xerta Murojosa
    Responder
    Massimo Xerta Murojosa
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados