Mazda CX-7 2007 SUV 5-Puertas I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2007 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Mazda CX-7 2007 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV en el interior de su motor 2260. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CX-7 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, no arranca, cenicero, correas, repuestos, cuanto cuesta, anticongelante, cilindros, guardapolvos, parachoques y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2007 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda CX-7 2.3 LEATHER 05DR
|
243 CO2/KM | 28 MG/KM |


Opiniones de Mazda CX-7 2007 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina