Mazda CX-7 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel
El Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 173 CV en su gran motor 2184. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CX-7 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, suena raro, sensores, filtro del aceite, fallos, diagnóstico, cuanto vale el seguro, mando a distancia, distribución, tracción y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.2d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel