Mazda CX-7 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 238 CV en el espectacular motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CX-7 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, fallos comunes, que aceite es mejor, vibraciones, bombín, fallos, lámparas, inmovilizador, luz de carretera, calefacción y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda CX-7 2009 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina